PROYECTO

BINÔME se autodefine como un concepto de residencias de altura, donde se integran excepcionalmente el diseño y funcionalidad, distribución y confort, interior y exterior, arquitectura y memoria, así como calidad y naturaleza. Un desarrollo que será referencia de privilegio.


MEDIO AMBIENTE

BINÔME se concibe como un desarrollo responsable con su entorno; contempla la implementación de sistemas y técnicas para utilizar racional y sosteniblemente recursos clave como el agua potable y la energía eléctrica durante todo su ciclo de vida. Integra las mejores prácticas de construcción para reducir y mitigar los posibles impactos en el entorno y durante la operación se implementarán soluciones para tratar y reutilizar aguas negras y grises, ahorrar en el consumo eléctrico y fomentar áreas verdes dentro y fuera del desarrollo.


NATURALEZA EN CASA

BINÔME es la suma de dos elementos en balance para vivir en armonía; la primera parte es el placer de habitar dentro en un espacio de privacidad y confort que se complementa con el espacio abierto natural en un entorno de parque interior y áreas verdes naturales.

PROYECTO

PLANO GENERAL

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
    FACEBOOK INSTAGRAM Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad