Cuando el clima es agradable, ¡hay que aprovechar! Y aunque BINÔME tiene increíbles amenidades para aprovechar el sol de la primavera, como jardínes, alberca y más; también tiene la gran ventaja de ubicarse en Interlomas. ¡A explorar con la familia!

Parque Interlomas

La Zona Extrema de esta plaza comercial es ideal para que los niños se diviertan mientras los adultos se relajan.

A 4 minutos de BINÔME se encuentra este increíble lugar que fusiona la libertad de un parque al aire libre, con la seguridad y la oferta de una plaza. No sólo ofrece a los que lo visitan distintas actividades, eventos, exposiciones y espectáculos. También acaba de abrir una “Zona Extrema” para toda la familia que fomenta el deporte y los juegos al aire libre. Encontrarán atracciones como carrusel, tren, muro, tirolesa y más.

Restaurantes con terrazas

Una deliciosa comida se disfruta más en una terraza y con una rica bebida, ¿no crees?

Interlomas se caracteriza por tener una gran oferta gastronómica de talla internacional. Así que claro que además de una deliciosa comida, te garantizan una experiencia inolvidable. Es por ello que encontrarás restaurantes de diversos estilos culinarios con terrazas para disfrutar del mejor clima. Nuestros favoritos son Trattoria Giacovanni, Debbie & Peponne, Nára, Bistrot Mosaico, Japanika y Boku. ¡Pero hay muchas más!

Clubs de Golf

Mejora la concentración y desarrolla la mente jugando este relajante deporte.

 

Para aquellos que buscan relajarse con un deporte tranquilo y de concentración, cerca del proyecto hay varias opciones para jugar Golf. La más cercana es Lomas Country Club, aunque también se encuentran el Club de Golf Bosques y el Club de Golf Chapultepec.

Visitar atractivos de la ciudad

La fortuna de vivir en Interlomas está, principalmente, en la conexión inmediata que tiene con otras zonas de la Ciudad de México; especialmente Santa Fé y Reforma. Así que el lugar que elijas para convivir al aire libre con tu familia te quedará relativamente cerca. Museos, parques, paseos y más. ¡La oferta aquí nunca termina!

 

¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Compártela en los comentarios!

 

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
    FACEBOOK INSTAGRAM Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad