Seamos honestos, ¿qué es más romántico que salir a cenar a un delicioso restaurante con tu pareja? Buena comida, un exquisito vino y una plática íntima es lo único que necesitas para este San Valentín. Y claro que Interlomas es el lugar para encontrar los lugares más exclusivos. ¡Aquí te dejamos algunos!

La Trattoria Giacovanni

La comida italiana nunca falla. Este lugar pareciera estar escondido, por lo que es mucho más íntimo. El servicio es excelente y, en caso de frío, tienen calentadores. Además, su comida es deliciosa y bastante sana (sí, incluso las pizzas).

Su dirección es Parque de Granada 57, Col. La Herradura Interlomas

 

Nara

Si tienes antojo de comida japonesa o sushi, esta opción es ideal. Su ambiente es sumamente romántico y su decoración muy acogedora. ¡Especialmente si pides mesa en la terraza! Además, los miércoles y sábados hay un grupo de jazz a partir de las 10 p.m.

Su dirección es Av. Jesús del Monte 41, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte

 

Splendido

Este restaurante de comida internacional gourmet se encuentra en la terraza de Paseo Interlomas, por lo que la vista es bellísima. Además, es la opción ideal para los indecisos, pues tiene un poco de todo. Te recomendamos pasar al bar de la parte de arriba a tomar unas copas.

Su dirección es Vialidad de la barranca 6, Col. Ex. Hacienda Jesús del Monte

 

Zumazzy

Para un buen corte de carne, ninguno como el argentino. Pues bien, esta es una buena opción para tomar un delicioso vino y acompañarlo de un delicioso y llenador platillo. Además, cuenta con show en vivo.

Su dirección es Circuito Empresarial 12, Col. San Fernando la Herradura

 

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
    FACEBOOK INSTAGRAM Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad