Sabemos que buscas invertir tu dinero en lo mejor del mercado inmobiliario, y un proyecto como BINÔME es lo que estás buscando.

BINÔME es un desarrollo que ofrece exclusividad y seguridad, y que cuida cada detalle del diseño para que sus espacios ofrezcan una experiencia de vida única y privilegiada. Además, cuenta con ciertas características puntuales que le aseguran una plusvalía envidiable. ¡Conócelas!

Arquitectura y diseño sostenible

El proyecto no sólo cuenta con áreas verdes, ¡también tuvo las mejores prácticas de construcción!

Desde el inicio, BINÔME fue planeado como un desarrollo sostenible para aprovechar los recursos naturales. Además de gestionar correctamente los residuos, la vegetación colindante y la maquinaria durante todo el proceso de construcción, se implementó al proyecto soluciones en diseño y operación. Éstas incluyen sistemas para reutilizar aguas grises, negras y de lluvia, aislantes térmicos, ventilación cruzada, iluminación LED y más.

Limitación a 30 propietarios

Para asegurar la seguridad y exclusividad de los habitantes, BINÔME cuenta con sólo 30 residencias en sus dos torres: 3 Garden Houses, 13 Townhouses, 12 Apartamentos y 2 Penthouses. De esta manera, el selecto número de propietarios podrá vivir con la privacidad que merece.

Viviendas premium

Vivir en un condominio vertical no te impedirá tener viviendas de 2 niveles o con jardín.

Las residencias de BINÔME cuidan hasta el último detalle para integrar excepcionalmente el diseño, la funcionalidad, la distribución y el confort. Además, los espacios de las tipologías son amplios, ventilados y bien iluminados para generar un bajo impacto en el ambiente. Y por si eso fuera poco, cuenta con residencias de doble altura y algunas hasta con jardín, uno de los mayores valores agregados, pues pocos proyectos ofrecen estas distribuciones en un condominio vertical.

Ubicación privilegiada

BINÔME se encuentra ubicado en Interlomas, la zona residencial más exclusiva del Estado de México. Está rodeado de las mejores universidades, centros comerciales de primer nivel, una oferta gastronómica internacional sin igual y los centros de negocio de Santa Fe y Reforma. Además, también está conectado por una red de vialidades nuevas e importantes que permiten ofrecer una experiencia sociocultural ligada a otras zonas de plusvalía de la ciudad.

Amenidades exclusivas

BINÔME contará con actividades recreativas para toda la familia.

 

El objetivo de BINÔME es ser un desarrollo de usos mixtos que ofrezca un estilo de vida premium. Es por ello que sus residencias se complementan con espacios únicos para ofrecer actividades recreativas a sus habitantes: gimnasio, crossfit, yoga, cancha de paddle, salón de eventos, asadores, áreas verdes… Aquí no será necesario salir para vivir una vida privilegiada.

Con todas estas características, no hay duda que el valor del proyecto incrementará conforme pasen los años. ¡Contáctanos y haz tu inversión inteligente hoy mismo!

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
    FACEBOOK INSTAGRAM Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad