Al poniente de la zona metropolitana de la Ciudad de México se encuentra una de las zonas residenciales más exclusivas del país: Interlomas. ¿Pero qué le ha otorgado este título? ¿Cómo puede asegurar la plusvalía y el privilegio? ¡Aquí te lo decimos!

 

En los últimos años, este desarrollo urbano se ha convertido en uno de los más importantes gracias a la inversión de mil 400 millones de dólares en 32 obras viales de infraestructura que mejoraron la movilidad y aminoraron el tráfico. Y si a esto le sumas que está rodeado de las mejores universidades, centros comerciales de primer nivel y una oferta gastronómica de talla internacional, ¿dudarías en creerlo?

 

Además, sus inmuebles están rodeados de zonas boscosas que aún conservan su clima templado por ser de construcción reciente. Esto garantiza un ambiente sano, tranquilo y como ningún otro en la ciudad.

 

Sin embargo, como bien se sabe, la plusvalía del inmueble no sólo depende de su ubicación y de que tenga todos los servicios básicos (e incluso algunos más lujosos) disponibles. También depende de que sea una propiedad que tenga superficies considerables, amenidades y ambientes que garanticen la seguridad, la comodidad y una mejora considerable en la calidad de vida.

 

¿Te suena?

Conoce Binôme. Te estamos esperando.

 

Fuente: Metros Cúbicos, Hoy Estado

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
    FACEBOOK INSTAGRAM Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad