CONCEPTO

EL CONCEPTO


CONCEPTO

REDESCUBRE EL SIGNIFICADO DE PRIVILEGIO.

BINÔME es una dualidad conectada, que da origen a dos torres esbeltas que se atraen como polos opuestos, un ensamble espacial que se integra en la diversidad. Dos torres que se complementan como lo hacen el día y la noche y juntos forman un todo.

Nuestro concepto arquitectónico se origina de una clara intención por innovar la forma de habitar la zona de Interlomas con respecto a su contexto tanto urbano, como natural. Hemos diseñado dos torres que en su arquitectura y estética, representan una conexión constante entre su forma y función. Un espacio de posibilidades, flexible y modular en su habitabilidad, integrando una arquitectura que ofrece experiencias integrales de calidad y estilo de vida urbano.

BINÔME crea una diversidad unificada, resuelta de manera uniforme en su propuesta estética y funcional, respetando los principios de diseño, orientación, luz, ventilación natural, vistas, naturaleza y topografía; las cuales son la característica distintiva de nuestro desarrollo.

BINOME CONCEPTO


LAS TORRES

Surgen entonces dos elementos protagónicos: “Torre Adición” y “Torre Sustracción”, ambas torres diversifican las propuestas de vida, naciendo una serie de Apartments, Townhouses que invita a un juego de distribución versátil de piezas habitables con jardines, dobles alturas y terrazas interiores y exteriores que se enriquecen sustancialmente del contexto natural.

Es así como BINÔME se define como una síntesis inimitable de privilegio, diseño, experiencia y calidad de vida por medio de sus desarrollos inmobiliarios.

*La información proporcionada está sujeta a cambios sin previo aviso. Las dimensiones y el diseño son aproximados y pueden variar según las tolerancias y variaciones de la construcción.

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
    FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad