Vivir plenamente se ha vuelto una necesidad integral, lo que implica una experiencia en residencias, que englobe con aspectos de comodidad, ubicación, vista, tranquilidad y espacios para la convivencia social.

BINÔME

BINÔME nace como una respuesta a la necesidad de vivir plenamente una experiencia integral de armonía y estilo de vida urbano dentro de un entorno natural en la zona de Interlomas, la cual se conecta con vialidades importantes, está rodeada de excelentes centros comerciales, zonas escolares y universidades prestigiosas, así como de con una gran oferta gastronómica, en fin, posee una plusvalía de primer mundo con un excelente desarrollo sociocultural para residencias.

¿El concepto BINÔME?

BINÔME se autodefine como un concepto de residencias de altura, donde se integran excepcionalmente el diseño, y la funcionalidad, distribución y confort, interior y exterior, arquitectura y memoria, así como calidad y naturaleza.

Es una dualidad conectada que da origen a dos torres esbeltas que se atraen como polos opuestos, un ensamble espacial que se integra en la diversidad. Dos torres que se complementan como lo hacen el día y la noche y juntos forman un todo.

Sustracción y Adición

El nombre de las torres hace alusión a la diversidad e inclusión de personas que deseen un estilo de vida totalmente diferente, conformadas por Apartments, Townhouses, Garden Houses y rematando con dos exclusivos Penthouses, los cuales generan un dialogo conceptual que invita a un juego de distribución versátil de piezas habitables como jardines, dobles alturas y terrazas interiores y exteriores, que se enriquecen con el contexto natural.

La Torre Adición posee terrazas exteriores, con 2 Garden Houses, 6 Townhouses, 4 Apartments y 1 Penthouse; Por su parte, la Torre Sustracción contiene terrazas interiores, y se conforma por 1 Garden House, 7 Townhouses, 8 Apartments y 1 Penthouse.

Cada uno de ellos con diversas opciones de tamaño, habitaciones y diseño. Lo anterior nos da la cantidad de 30 departamentos para las personas que gusten de reinventar la palabra privilegio.

En nuestro concepto, incluimos áreas de amenidades como infraestructura diseñada para actividades sociales y físicas; en la primera se alojan en el nivel de acceso y Central Park, y la finalidad reside en conectar tanto con los residentes como las visitas a través de áreas como salón de eventos, ludoteca, salón de juegos, salón inglés, terraza y sala de juntas. En las actividades físicas incluimos alberca, terrazas, gimnasio, salón de usos múltiples, y núcleo de vestidores y baños. La finalidad consiste en equilibrar dos aspectos fundamentales en los seres humanos: cuerpo y mente.

Beneficios y privilegios

 Baja densidad

Dentro de un entorno y una competencia de desarrollos con una alta densidad de departamentos, BINÔME ofrece únicamente 30 departamentos distribuidos en dos torres, que ofrecen a sus compradores la privacidad y privilegios que solo un desarrollo de baja densidad tiene.

Amenidades

Se ofrecen amenidades de alto nivel y diferentes tipos que se encuentran solo en desarrollos de mayor tamaño

Tipos de departamentos

Tomando en cuenta el mercado al que va dirigido el proyecto, se diseñaron 13 tipos diferentes de departamentos divididos en Garden Houses, apartments, townhouses y penthouses, para que los compradores tengas diversas opciones de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
    FACEBOOK INSTAGRAM Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad