AMENIDADES

El plus para disfrutar de BINÔME

AMENIDADES

El plus para disfrutar de BINÔME

Consideramos nuestras amenidades como la suma de beneficios y experiencias que solo están diseñados para desarrollos de gran escala, sin embargo nosotros rompemos con ese paradigma creando una serie de AMENIDADES de alto nivel, donde los residentes podrán disfrutar de las áreas verdes del Central Park, ejercitarse en el gimnasio, la cancha de paddle o nadar en su alberca. Podrán realizar sus eventos y aprovechar el salón con capacidad para 66 personas, disfrutar la zona de asadores o simplemente pasar una tarde en el Salón Inglés o en el Salón de Juegos mientras los niños conviven en la ludoteca, * ofreciendo así posibilidades de reunión para todos los grupos familiares, adultos, jóvenes y niños.

Lo exclusivo lo hemos vuelto un privilegio para nuestro selecto y reducido número de propietarios.

El proyecto en congruencia con la dualidad conectada propone dividir el conjunto de amenidades en dos conceptos: Actividades Sociales y Actividades Físicas. Esta división se resuelve tanto en su ubicación dentro del propio núcleo de amenidades como en sus programas.

* Estas características pueden variar de ubicación y disponibilidad.

BINOME central park
CENTRAL PARK
CENTRAL PARK


CENTRAL PARK

La antesala de este núcleo y por ende del conjunto residencial, es el gran Central Park, donde se da el comienzo de la experiencia BINÔME, un área verde 100% natural y abierta, creado totalmente para la convivencia y disfrute, es un respiro natural privado que eleva la calidad de vida de sus usuarios.

Y es a partir de este oasis de donde emerge como un volumen de piedra natural el conjunto de amenidades, que busca no ser protagonista, sino formar parte del contexto.

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx  
FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved Aviso de Privacidad

Av. Vista Real Mz. III Lt. 12, Green House, Huixquilucan, Estado de México T. 5088-1815 | info@binome.mx

     

Copyright © 2017 Binome All Rights Reserved

Aviso de Privacidad